La confianza en su aliado no es suficiente
Pana habla de la lealtad informática
En la industria de la salud y el manejo de la información de los pacientes, la confianza en su aliado tecnológico no es suficiente, por esto PANA creó lo que denominó como “Lealtad Informática” que se traduce en lo siguiente:
Manejo y dominio de la verdad y legalidad como pilar fundamental en los procesos internos de mejora continua, flujos de trabajo y ecosistemas de información, cruzados con la informática, conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de implementos tecnológicos.
La informática, conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de implementos tecnológicos.
Con la salud, estar a la vanguardia no es negociable y PANA lo sabe, por esto han desarrollado más de 10 productos propios con el pasar de los años que cumplen con la legislación nacional y permite conservar los estándares y requerimientos mínimos que exige las entidades gubernamentales para que la entidad de salud pueda operar con normalidad. Esto como una promesa de valor de la compañía, permite determinar que además de ser software médico para regular operación del centro de salud, busca rentabilizar y brindar experiencias positivas y ágiles a sus pacientes en todo el territorio nacional.